You Are Here: Home » Sobre mí

Sobre mí

Nacido en 1973 en Málaga, donde he tenido la suerte de desarrollar toda mi carrera laboral. Apasionado en el trabajo con la gente y sobre todo para la gente.

Formado en Psicología y especializado en Orientación Laboral. Trabajo en este campo desde el año 2001. Periodista frustrado al que le gusta escribir y relacionarse con los demás. Autodidacta y amante de las redes sociales y todos aquellos sistemas que acercan a las personas.

Entusiasta del 2.0 pero que no desaprovecha el 1.0. No hay nada como un café o una cerveza para intercambiar ideas y estrechar lazos.

Como Orientador Laboral intento ayudar a aquellas personas que por un motivo u otro no están satisfechas con su vida laboral. Unos porque no la tienen y otros/as porque no les gusta lo que hacen. Te ayudo a definir tu objetivo profesional, en función de tus aptitudes, conocimientos, destrezas, expectativas, actitud y formación. Y para ello nada mejor que utilizar las Redes Sociales como herramienta fundamental que mejorará tus posibilidades de encontrar el ansiado empleo.

Puedes encontrarme y contactar conmigo en: Twitter, Facebook, Linkedln, EMail, Google+ y Pinterest (ver cuadro más arriba)

 

@ 2012 Canal Orientador - Sergio Cañete Mestanza

Scroll to top
UA-34736067-1